• Rafa Lago

Gorreta renueva una temporada más con la UD Altea


La Unión Deportiva Altea, de la mano de su presidente José Luis Martínez y directiva, han renovado a su cuerpo técnico en su totalidad para la temporada 2020/21


Cómo entrenador Diego Mulet "Gorreta" como segundo entrenador Jaime Borja, y como delegado a Vicente Gualde.

Un gran tándem, que ha logrado hacer un equipo muy competitivo, si tenemos presente que el inicio de la temporada pasada fue muy complicada, con muchas salidas de un Altea que se quedó con la miel en los labios dos años consecutivos.


Se formó un bloque nuevo con jugadores más de un 80% recién salidos de Juveniles y Cantera, algún jugador alteano que jugaba por la comarca, desde club se ha ofrecido al cuerpo técnico seguir en esa línea de crear un equipo competitivo pero siempre intentando contar con gente local y tratando de dar continuidad a la mayoría de la plantilla.


El míster ha aceptado y después de hablar con él nos confirma que va a seguir con este proyecto que empezó el año pasado quedando 5° clasificado, tratarán de renovar a la mayoría de la plantilla, también es de digno alabar el buen hacer de los jugadores que el año pasado llegaron desde Benidorm Calp y Alfaz a iniciar el proyecto.

El Mister opina que todos tienen la opción si así lo quieren de sumarse un año más a la disciplina de la UD Altea.


El proyecto no será otro que mantener al bloque, reforzar algún jugador con experiencia por línea que afiance a estos jóvenes valores de la cantera.


La junta directiva da las gracias a todos los jugadores por este año que arrancaba como una incógnita y han demostrado que son grandes personas y magníficos jugadores, animar a la afición para que vuelvan a ilusionarse y vuelvan al Garganes, para en un futuro no muy lejano ascender a nuestra categoría reina. La Preferente Valenciana.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones