• Rafa Lago

Goleada del Villajoyosa Cf en Horadada


UD Horadada 0 Villajoyosa CF 3


Duro partido el disputado hoy en el Estadio Ikomar donde los locales se emplearon al límite reglamentario y les pusieron las cosas muy complicadas a nuestro equipo.


El peso del juego y las ocasiones fueron vileras y en el minuto 20, Iván recoge un rechace del portero y de fuerte disparo consigue abrir el marcador. Con 0-1 se llegó al descanso.


Tras este, los pilareños adelantaron sus líneas y en el minuto 60, Juanfran fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. La cosa no pintaba bien para los vileros pero tres minutos más tarde una buena internada de Antonio terminaba con un claro derribo del portero y un penalti que Fran se encargó de lanzar y de materializar en su rechace consiguiendo el 0-2.


El Horadada se fue al ataque tomando mucho riesgo y el equipo vilero a la contra creaba mucho peligro. En el minuto 75 un gran lanzamiento de Rubio coloca el 0-3 en el luminoso cerrando así una magnífica actuación.


Tres puntos de oro que nos hacen seguir en puestos de promoción a la espera el próximo domingo de nuestro inmediato seguidor: el Redován.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones