• Rafa Lago

Goleada del Atlético Benidorm al Ondarense (incluye video resumen del partido)


At. Benidorm 5

Ondarense 1

Los pocos espectadores que se han dado cita en el Guillermo Amor la tarde del sábado, han podido disfrutar de una buena tarde de fútbol, ofrecida sobre todo por los de Diego Estrada.

El equipo de Benidorm se ve cada vez más conjuntado; a pesar de los numerosos cambios de hombres y posiciones, y parece ser que cada uno va teniendo idea de la posición que ocupa en el campo, además el equipo juega con un sistema vistoso, sin echarse atrás y entrando muy bien por bandas, aprovechando las diagonales que ejecutan varios jugadores de manera impecable.

Hoy uno de los destacados ha sido Gio, que jugando por delante de la defensa, hace una muy buena distribución de juego y no da un balón por perdido. Por supuesto destacar a los goleadores Jorrín que aparte de los dos goles se ha marcado un encuentro sensacional, al igual que Aliu, que marcó tres goles pero que demostró mucha rapidez y anticipación.

Buena prueba en donde no hay que ver cómo era el rival, sino que es lo que han hecho los locales para manejar el partido de principio a fin.

Este equipo da muy buenas sensaciones.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones