• Rafa Lago

Goku: "Empecé en el Rayo de Levante (lo pongo porque sé que te gusta)"


-.¿Cómo has llevado el confinamiento?-.

El confinamiento lo puedo dividir en dos partes: Las primeras tres semanas estaba tratando de entretenerme, leyendo, viendo series y entrenando, además de entrenar a los chavales de la base de C.F. La Nucía con los que trato habitualmente, incluido el equipo femenino. Pero desde hace un mes hasta hoy estoy trabajando en lo que he podido encontrar ya que hay que seguir pagando gastos.


-.¿Mantienes el contacto de alguna manera con los miembros de tu equipo?-.

Tenemos un grupo de wassap donde hablamos de novedades a cerca de nuestra situación y el mayor protagonismo se lo lleva el trabajo que nos manda el profe Lucho.


-.¿Que está suponiendo para ti el estar alejado de los terrenos de juego?-.

Pues es algo extraño, suelo estar muy ligado al fútbol en mi día a día ya que juego, trabajo y en mis ratos libres más fútbol, vamos, un loco obsesivo, así que no poder disfrutar de esto me afecta mucho, aunque hay que mirar el lado positivo y me he dado cuenta que el mundo no se paraliza sin el fútbol, hay cosas más importantes aunque me cueste creerlo.

-. ¿Dinos la trayectoria en tu carrera deportiva?-.

Empecé en el Rayo de Levante (lo pongo porque sé que te gusta), luego pasando por todas las categorías inferiores del Benidorm para acabar etapa juvenil en el Hércules. Después de todo esto un mítico de la Marina Baixa, Polop, Benidorm, La Nucía y Villajoyosa.


-.¿Dinos de qué equipo de fútbol eres y cuál es tu jugador favorito?-.

Soy del Barça, y aunque suene poco original mi jugador favorito es Messi, me hace feliz saber que voy a ver un partido y voy a disfrutar de él.

-.Cuales son tus aficiones aparte del deporte?-.

Pues básicamente estar con mis amigos, cualquier plan es bueno estando con ellos. Estoy deseando entrar en la fase uno para reunirnos en casa de mi amigo Morales y disfrutar de una de sus barbacoas, y bebernos 20 acuarius. Siempre respetando las medidas de seguridad pertinentes.


-.¿El momento más emocionante de tu carrera deportiva?-.

Sin lugar a dudas, el ascenso a 2b con La Nucía. Aunque fue algo agridulce porque me rompí la clavícula el partido de la final, fue una satisfacción por todo el trabajo y dedicación que le dediqué a esa temporada


-.Un consejo para todos tus compañeros de equipo-.

Mi consejo es que se cuiden y que sean felices. Después de todo esto valoremos más el gran grupo que hemos creado.


¿Cómo va clasificado tu equipo en estos momentos?-.

Primeros.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones