• Rafa Lago

Finalizan las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala de La Nucía


Este viernes finaliza en la Ciutat Esportiva Camilo Cano las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala que comenzaron este pasado lunes 10 de agosto. 25 niñ@s participan en estas jornadas que están dirigido a niños y niñas de entre 5 y 18 años y se imparte en el Pabellón Municipal Camilo Cano.


Estas Jornadas de Tecnificación están organizados por el Club Sporting Fútbol Sala La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes. Esta actividad se ha desarrollado durante una semana, del 10 al 14 de agosto y, en horario de tardes en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.


Las Jornadas de Tecnificación de Fútbol Sala dirigidas a niños y niñas de 5 a 18 años, tienen el objetivo de mejorar sus habilidades técnico-tácticas. Esta actividad está enfocada tanto para los jugadores de los diferentes equipos del Sporting Fútbol Sala La Nucía como para niños y niñas que no formen parte de club, y quieran probar un nuevo deporte durante el verano. Las jornadas de tecnificación están impartidas por monitores del Club Sporting Fútbol Sala La Nucía.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones