• Rafa Lago

Falta físico


CF Benidorm 1

Peña Raval 4


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 99 FOTOS DEL PARTIDO

Lo cierto es que el CF Benidorm, se encontró enfrente con un equipo físicamente como toros, mientras que los locales estaban a medio gas. A nuestro juicio solo dos días de preparador físico es muy poco.

Aun así, hay que decir que falta el lógico acoplamiento de los jugadores nuevos, ya que en el once de salida, sólo había tres jugadores de la temporada pasada, pero lo que sí tenemos claro, es que en el fútbol moderno no solo basta con la calidad, hay que correr, anticiparse, presionar y eso es justo lo que hizo el equipo rival, mientras que los locales las pasaban canutas.

Con 0-1 se fueron al descanso, y el comienzo de la segunda parte parecía esperanzador, porque los jóvenes parecían ponerle un poco más de velocidad y se conseguía el empate.

Pero todo fue un espejismo, ya que los fallos en el centro del campo y la defensa, propiciaron que el Peña Raval marcara tres tantos seguidos que hundía definitivamente al equipo.

El equipo está compuesto de grandes jugadores, pero hace falta que esto esté unido a una lucha desde el principio al final, porque sino el rival te come la tostada, y para eso hay que estar bien físicamente.

Un toque de atención para que nos demos cuenta que todos los rivales son complicados, que quieren ganar los partidos, y que ponen sobre el campo las armas que tienen. Solo con el escudo… no hay forma.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones