• Rafa Lago

Faltó un deportista al que se premiara en la Gala del Deporte



La excusa puesta para no galardonar a Miguel Bou Bernabéu en la Gala Del Deporte de Benidorm, es que compite con un club de Calpe, pero no tiene excusa ninguna, cuando vimos que en esa misma gala se premió a dos deportistas que uno militaba en un club de Callosa y otro de Alicante.


Miguel Bou Bernabéu es ahora mismo, uno de los deportistas más laureados del panorama deportivo, entrena con el Club Anibe Benidorm, se ha proclamado campeón de la Oceanman celebrada en México hace unos días, trayéndose para España tres medallas de oro. Sus patrocinadores son casi todos de Benidorm, y en su ropa deportiva, figura la palabra Benidorm, la que pasea con orgullo por el mundo.


Si hay alguien en el organigrama de la Concejalía de Deportes, que ha cogido “manía” a este chaval, porque su madre es combativa y lucha por los derechos de su hijo y otros deportistas contra quien sea, no es justo que haya venganza hacia este gran campeón.


Pienso que a partir de ahora, La Concejala de Deportes, Mariló Cebreros, debe implicarse más en a quien se entregan los premios y no delegar tanto.


Ah, y si algún día piensan reconocer a algún periodista que se ha dejado treinta años en la difusión y el engrandecimiento del deporte de Benidorm, espero que no se lo hagan cuando se muera, como al bueno de Paco Más.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones