• Rafa Lago

Escrito del presidente del At. Jonense desmintiendo al CF Foietes


Ante la carta o escrito publicado por ese medio sin ningún tipo de veracidad, empezando por el descalificativo con el que empieza el escrito como la repetición de mis apellidos, tal como seis veces denota su gran desconocimiento de nuestro idioma.


Para empezar, impresentable según la RAE es persona que carece de educación y no sabe comportarse en público, a tal efecto creo que no nos hemos visto en ninguno de los campos durante estos ocho años para poder definirme con ese calificativo.


Ahora dejando la lingüística, vamos a desmontar cada uno de los párrafos donde no da ni una.

Primer a tercer párrafo: la única verdad a medias dice que me dediqué a decir en redes sociales una serie de mentiras, solo hice un comentario basándome en un comentario que hizo su hijo en la llamada telefónica para disculparse de lo que ha ocurrido y comentamos los del chaval donde creía que era un diente roto a lo que me contestó que era el labio tras morderse posiblemente por un golpe.


Sobre su segundo, comento lo que me dice un directivo del club y una persona que me relata todo lo ocurrido y posteriormente el padre del chaval de 19 años agredido por esta persona. Con los que he hablado nadie me ha relatado que 20 personas ni más ni menos, ya que no había tanta gente viendo el partido.

Cuarto párrafo: como he relatado, el presidente del CF Foietes me llamó sobre las 22:10 del sábado y posteriormente el lunes, donde nos disculpamos mutuamente de lo ocurrido y quedábamos en no publicar nada por el bien del fútbol.

Pero el lunes salió publicado una noticia que nada tenía que ver con la realidad por eso escribir ese comentario. Sobre salvar mi culo debe ser una expresión argentina porque no tengo que dar explicaciones a nadie y sobre que no estuve allí, por desgracia si que estuve y lo vi todo incluso me tocó consolar a un niño de 7 años que lloraba al ver ese lamentable espectáculo.

Quinto párrafo: según el protocolo de partidos amistosos, circular n° 4, se debe de remitir un formulario petición de partido amistoso y relación de Jugadores, además de que el equipo visitante remita su relación tanto a la federación como al club local. El protocolo del Ayuntamiento de Villajoyosa, dice que se debe de remitir la autorización de la federación y relación de Jugadores, además de custodiarla durante 15 días, nada pone de entregar al árbitro, solo se le entrega, cuando hay una lesión o una incidencia y a requerimiento de él, tal como se hizo en dicho partido.

Sexto párrafo: en este párrafo hace referencia a los tribunales de justicia, bueno antes de todo es denunciar y relatar lo ocurrido por aquellos que crean que les ha pasado algo y pueda demostrar que lo que pasó, allí éramos unos cuantos neutrales y vimos lo que pasó y si me piden declarar, declararé lo visto no lo que me cuentan.

Último párrafo: nunca he querido desprestigiar a nadie, esa persona se ha desprestigiado solo, ya que agredió a un menor, pegó a un jugador, salió corriendo del campo cuando todos nos quedamos allí y una persona mayor pudo pararlo para que la policía le tomará declaración. Y como dice ser responsable de ese equipo pues denota por donde van los tiros, igual de responsable de la Liga Comarcal de La Nucía, donde nadie sabe donde está el dinero que se debía reembolsar a los clubes, aunque ya puedo hacerme una idea de donde está.

Resumen, el que lea esa carta dirigida a mí persona y después de leer esta verá que no da una a derechas, pero solo dice una cosa bien, que el CF Atlético Jonense es un gran club y una gran familia que sabe limpiar a los que crean problemas no como otros.

Atentamente

Vicente Mayor

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones