• Rafa Lago

Entrega de trofeos del Torneo de Petanca de Otoño de la 3ª Edad


La tripleta formada por Nadine Llorca, Juan Llorca y Jean Pierre Rousseau ha sido la ganadora del Torneo de Petanca de Otoño-Invierno de la Tercera Edad. Torneo que se ha desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre en las pistas de petanca del parque de la Font de la Favara. Los trofeos se entregaron ayer por la tarde en el Centro de la 3ª Edad La Casilla de La Nucía.


24 personas, 8 tripletas, participaron en este “Torneo de Petanca Otoño 2019”, organizado por la concejalía de Tercera Edad de La Nucía. Las partidas de este torneo se desarrollaron desde mediados del mes de noviembre hasta el mes de diciembre, en las pistas de petanca del parque de la Font de la Favara. Finalmente la tripleta ganadora del Torneo de Petanca Otoño 2019 de la Tercera Edad fue la formada por Nadine Llorca, Juan Lorca y Jean Pierre Rousseau. En segunda posición quedó la tripleta de Tomás García, Bernardino Gutiérrez y J. Miguel Llorens y terceros Juan José González, Danielle Rousseau y Annie Verhasselt.


Ayer por la tarde se entregaron los premios de este torneo deportivo en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía, en la entrega de premios estuvo Vidal Corredor, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones