• Rafa Lago

Empieza la competición para los equipos de Superliga 2 del Club Voleibol Playas de Benidorm


Este fin de semana empieza la competición oficial, para los equipos de Superliga 2 del Playas Benidorm, los chicos del SERVIGROUP Benidorm se desplazaran a Tarragona, mientras que las chicas del OPDENERGY Benidorm se desplazaran el domingo a Alicante.

Las chicas de Ana Martínez se desplazaran a Alicante, para disputar el derbi provincial de la categoría, la benidormenses han realizado una pretemporada con algunos altibajos, pero llegan a la cita en las mejores condiciones posibles, a la excepción de Ainhoa Christiasen que sigue recuperándose de su rotura del dedo meñique. En palabras de Ana Isabel Martínez "llegamos a esta cita muy ilusionadas, puesto que es una categoría nueva para nosotras y estoy segura que vamos a dar más de una alegría a nuestra afición".

Por otra parte los chicos de Raul Mesa se desplazaran a Tarragona para medirse al Sant Pere i Sant Pau, que es el equipo donde las apuestas le dan como claro candidato al ascenso a la máxima categoría, Superliga 1. En palabras de Raúl Mesa "Viajamos a tierras catalanas para medirnos al equipo favorito esta temporada, pero estamos seguro que esta temporada con los refuerzos que hemos tenido y con un año de experiencia en la categoría, vamos a darle mucha guerra "deportiva" al Sant Pere".

Según nos informa el Coordinador del Club, Ramón González, este año va a ser un año complicado, porque entrenamos con la incertidumbre del dichoso virus, por nuestra parte estamos cumpliendo todas las medidas sanitarias que nos informan, pero nunca sabemos si nos puede llegar a nosotros o a los equipos a los que nos enfrentamos, de lo que si está seguro que es un año muy ilusionante, ya que contamos con dos equipos en la categoría de plata del voleibol nacional, y donde seguro dejarán muy alto el nombre de Benidorm por donde vayan.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones