• Rafa Lago

Empate del CF Calvari Benidorm en Orihuela


Jugaron: Lussing, Quiles-Agullo, Rafa, Dani, Tabala, Santos, Manu, Ubeda, Fran-Jorge, Pablo y Heredia-Moha.

Empate del conjunto benidormense frente al Orihuela B en la penúltima jornada de la primera vuelta.

1-1 fue el resultado transcurridos los 90 minutos de juego.


Buen partido se vivió en el polideportivo municipal de La Murada, buen partido de ambos equipos en el que se reparte un punto para cada uno.


Comenzaron adelantándose los visitantes en el minuto 37 con un gol de Heredia tras una fantástica asistencia de su compañero Pablo. 0-1 en la primera parte con muy buen juego y en la que fueron superiores los hombres de Villaescusa.


Ya en la segunda mitad, los locales aumentaron el ritmo y la intensidad, fruto de ello fueron sus claras ocasiones que culminaron con el premio del gol. 1-1 tras una buena jugada que comenzaba con un cambio de orientación, y proseguía con un buen pase al punto de penalti que remataba solo Víctor Arenas para transformar el empate en el marcador.


A partir de ahí, se movieron fichas, entró el capitán Jaime Agulló por Fran, y Jorge Fernández por Quiles. Aire fresco para el CF Calvari Benidorm, que casi consigue los 3 puntos en el último tramo del encuentro. Las tuvieron los nombrados anteriormente, ambas claras ocasiones de gol que se marcharon rozando el palo. Finalmente, no se movió el marcador y el CF Calvari Benidorm vuelve a sumar después de 3 derrotas consecutivas.

La próxima jornada recibirán al líder de la liga, al C.F.I Alicante.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones