• Rafa Lago

Empate agridulce del BM Benidorm frente al Anaitasuna en el Palau


El Balonmano Benidorm logró un empate en casa frente al Helvetia Anaitasuna que sabe a muy poco, luego de la renta que tuvo el equipo en el segundo tiempo y que en los dos minutos finales se ha escapado. 25 goles por lado que reflejan, además, la intensidad del partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Sacyr ASOBAL.


La primera mitad comenzó con mucha paridad y nervios en ambos equipos. El Anaitasuna tomó una delantera de dos goles sobre el minutos 10, pero el Benidorm se mantuvo siempre cerca. De hecho, finalizando el primer tiempo había empate a 10 goles en el marcador, pero un tanto a falta de 3 segundos del Anaitasuna dejó el electrónico 10 a 11 al descanso.


En la segunda mitad el BM Benidorm reaccionó. Consiguió entrar en juego y dominaba el marcador restando 5 minutos para el final, incluso llegando a tener ventaja de 3 goles faltando poco menos de 2 minutos.


Pero una serie de errores, aunado al acierto de los visitantes, les dio la posibilidad de empatar con un 7 metros a falta de 5 segundos, lo que hizo que se escapara la victoria del Benidorm nuevamente en la última jugada del partido.


Sin embargo el equipo demostró intensidad y ganas, lo que seguramente serán factores decisivos para el próximo partido el martes 22 de septiembre a las 20:45 en el Palau en lo que será el histórico debut en Europa del Club Balonmano Benidorm.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones