• Rafa Lago

El Voleibol Benidorm Femenino suma y sigue


El equipo SONNEIL BENIDORM del Club Voleibol Playas de Benidorm, vence en la mañana del domingo al Altealife por 0-3 (13-25/19-25/21-25) en el derbi comarcal.


Partido trampa para las de Benidorm, ya que necesitaban sumar los 3 puntos para seguir luchando los puestos de ascenso a Superliga 2.


En el primer set, salieron muy mentalizadas ante un Altea, prácticamente descendido, no dando ninguna opción al equipo rival, ya que con el acierto de Ainhoa Christiansen y Laura Fernández en el ataque, y la gran labor de Andrea Expósito en defensa y recepción, las de Benidorm se llevaron claramente el set por un 13-25.

En el segundo Ana movió el banquillo y dio juego a Cristina Hornos que fue la más destacada en el set, gracias a su acierto en bloqueo, al final una pequeña relajación hizo que las alteanas se acercarán al marcador, donde tuvieron un resultado final de 19-25.

En el tercero Ana Martínez siguió moviendo el banquillo, donde dio puntos a una Vero Cano que dio muy buen resultado en recepción. Al final de set con un 18-17 abajo las de Benidorm reaccionaron y lograban llevarse el set por un 21-25.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones