• Rafa Lago

El Voleibol Benidorm da la sorpresa en Tarragona


El conjunto del Club Voleibol Playas de Benidorm, consiguió una difícil victoria en la cancha del equipo favorito a subir de categoría el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, con marcador de 1-3 (25-22/17-25/23-25/18-25).

Los jugadores de Raúl Mesa, dirigidos desde el banquillo en el día de hoy por Jaime González, dieron la sorpresa, aunque todo empezaba con la normalidad con un Tarragona muy serio en ataque, donde sorprendieron a los benidormenses.

Ya a partir del segundo set, la dinámica del encuentro se decantaba hacia los levantinos, donde con un espectacular Raúl Mesa que acabó como máximo anotador del encuentro con 20 puntos, conseguían llevarse el segundo set cómodamente.

En el tercer set, resurgió el jugador que la temporada pasada nos dio tantas alegrías, el Hispano-Venezolano Igor Hernández, que acabaría con 19 puntos, donde con su ataque conseguían llevarse un ajustado tercer set.

En el cuarto, con la victoria en los dos anteriores set, los de Benidorm salieron muy confiados y no dieron opción en ningún momento a los catalanes donde con Erik Carrió que acabo con 9 puntos y el colocador Angel Petit que acabó con 8 puntos, conseguían llevarse el cuarto set y en definitiva los tres puntos para casa.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones