• Rafa Lago

El Voleibol Benidorm cae ante un gran Pizarra de Málaga


El equipo Servigroup Benidorm del Club Voleibol Playas de Benidorm, ha caído derrotado por 3-1(22-25/23-25/25-14/23-25) ante el C.V. Pizarra de Málaga.


Mal partido de los del Playas de Benidorm, ante un sobre motivado Pizarra de Málaga, donde tenía claro que hoy era el partido de la temporada, ya que era un enfrentamiento directo por la permanencia.

Los chicos de Raúl Mesa, que hoy han sido dirigidos por Jaime González, salieron totalmente dormidos al partido, solo los arrebatos en ciertos momentos del encuentro metieron a los locales en el partido, no dando sensaciones de poder llevarse el encuentro en ningún momento durante los dos primeros sets.


En el tercer set cambió la dinámica del encuentro con la entrada al campo de Iván Navarro, donde esta vez si los benidormenses jugaron un gran voleibol, llevándose claramente el tercer set.


En el cuarto set, se jugó de tú a tú entre los dos equipos a sabiendas de lo importante que era ese set, pero un mejor final de set de los andaluces, hacia que los tres puntos

se fuesen para Pizarra.


Con esta derrota los de Benidorm se colocan a 4 puntos de los puestos de descenso, donde tendrán que trabajar muy duro, si no quieren complicarse la permanencia en esta estrenada Superliga 2.


Los máximos anotadores del Servigroup Benidorm fueron:

Raúl Mesa (18 puntos), Igor Hernández (17 puntos), Daniel Moreno (12 puntos), Erik Carrió (9 puntos), David Barreto (5 puntos), Iván Navarro (2 puntos), Julian López y Andry Goliney (1 punto). También jugaron Álvaro Díaz y como líbero Franck Alos.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones