• Rafa Lago

El Servigroup Benidorm listo para el inicio de la temporada


El conjunto masculino del Club Voleibol Playas de Benidorm ha finalizado esta pretemporada, en un triangular disputado en Benidorm, ante Petrer y Mediterráneo de Castellón, equipos también de la Superliga 2, donde el conjunto que dirige Raúl Mesa ha conseguido alzarse con el triunfo, al ganar los dos encuentros por 3-0.

El triangular se disputó en Palau L' illa de Benidorm a puerta cerrada, el público no pudo disfrutar de un gran espectáculo que dieron los tres equipos. El primer partido que enfrentaban a Benidorm y Petrer, los benidormenses lograban llevarse el encuentro por un ajustado 3-0. El segundo partido se enfrentaban Petrer y Castellón, donde los de castellonenses lograban la victoria por 2-1. En el último encuentro donde se iba a decidir el ganador, los de la Costa Blanca lograban imponerse por 3-0.

Durante este triangular Raúl dio puntos a todos los componentes del equipo, y donde ya se encuentran listos para el inicio de la temporada el próximo sábado 17 de noviembre en Tarragona, equipo a priori favorito para el ascenso a la máxima categoría.


La suerte ya está echada y ahora solo queda esperar que los triunfos empiecen a caer del lado de los de Benidorm.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones