• Rafa Lago

El senior del CF Foietes gana un partido muy trabajado


Foietes 2 - Mediterráneo 0


Partido disputado en el municipal Guillermo Amor. En los primeros minutos pronto nos dimos cuenta que los dos equipos querían ganar el partido dada la diferencia en la clasificación general. El Mediterráneo dispuso de ocasiones muy claras en los primeros 15 minutos pero gracias a las intervenciones de Aaron, el marcador se mantuvo con el resultado inicial.


Poco a poco el Foietes empezó a realizar su juego de control y a controlar el partido, creando varias ocasiones de gol, terminando la primera parte con empate a 0-0 resultado justo por lo ofrecido por los dos equipos.


En la segunda parte se notó que el Foietes quería ganar el partido por lo mucho que se jugaba, y en un saque de falta sacada magistralmente por Peké, es rematada no menos magistralmente por Patus(Ruso) marcando el 1-0. El partido continuó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, el Foietes se aprovecha de su gran preparación física y en un saque de esquina sacado muy bien por Dani Avio, es Toni el que marca el 2-0, resultado definitivo.


El Mediterráneo intentó acortar distancias pero la buena actuación defensiva y de Aaron evitaron los goles del Mediterráneo.


En resumen buen partido de los dos equipos. Seguimos sumando y recuperamos la confianza del equipo que estos chavales lo merecen.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones