• Rafa Lago

El Senior del CF Foietes Benidorm pierde en el descuento

Agost 1 - CF Foietes 0


Se jugaba un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos en el estadio municipal de Agost y así lo entendieron.


Empezó el partido con muchísima intensidad y el Foietes CF salió con una presión muy alta en la salida del balón del Agost provocando así numerosas ocasiones, siendo Sane una pesadilla para la defensa rival, y rematando hasta en 3 ocasiones con intervenciones del portero o rechaces en el camino, Oscar en 2 ocasiones, Alex mediante una jugada a balón parado, Avío con un remate a bocajarro que el portero desvió en una muy buena intervención y un cabezazo de Tony que salió apenas desviado.


Ellos también tuvieron sus posibilidades plantándose en hasta tres ocasiones frente a Sergio que estuvo estupendo en todas ellas y así se fue la primera parte.


En la segunda más de lo mismo pero sin tantas ocasiones, eso sí, los dos equipos yendo siempre a buscar los tres puntos. Sane siguió haciendo daño por la banda izquierda, un penalti claro no sancionado a Oscar y una jugada exquisita de Dany Avío en el borde del área picando el balón por encima de la defensa rival para la entrada de Tiago, que solo dentro del área pequeña la tiró por encima del travesaño.


De ahí en más el partido se hizo muy trabado y llegando al final faltando 10 minutos, el Agost apostó al pelotazo al área, y en el min 90 después de un mal despeje le quedó el balón botando dentro del área y el jugador del Agost le pegó perfecto y batió a Sergio que no pudo hacer nada.

Lo más justo hubiera sido un empate pero el fútbol es fútbol.


Así se llegó al final y el Foietes se quedó sin nada, pero tranquilos que aún queda mucha liga y trabajando así juntos estaremos en la pelea.


Remarcar el excelente trabajo del colegiado en un partido muy complicado, salvo en esta ocasión del penalti y alguna tarjeta, ya que la presión desde las gradas era muy intensa, pero realmente de lo mejorcito.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones