• Rafa Lago

El sénior Masculino Servigroup Playas de Benidorm no pudo con el Tarragona



A pesar del buen hacer de los benidormenses en los primeros tramos de los 3 sets disputados, el potencial en saque y contundencia de los tarraconenses no da opciones de ajustar los marcadores, por lo que el marcador se termina inclinando por un claro 3-0.

No obstante, tanto Jaime González como Raúl Mesa se mostraban satisfechos por el rendimiento mostrado, sabedores de la superioridad de los tarraconenses, aumentada aún si cabe por las bajas de los benidormenses, que ya piensan en recuperar a todos sus componentes de cara al tramo final de liga y asegurar de esta manera la permanencia en la categoría de plata del Voleibol español.

Como nota positiva, además de la puesta a punto y muestra del buen estado de forma de dos de los pilares como Erik Carrió y Ígor Hernández, cabe destacar las oportunidades y el rodaje que van cogiendo los jóvenes locales del club aprovechando las oportunidades que se les va dando en una Liga de tanto nivel y tan competitiva.

La semana que viene es una de las más importantes, frente a un rival directo como es el Pizarra, el otro ascendido la temporada pasada junto a los de Benidorm.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones