• Rafa Lago

El partido aplazado La Nucía-Lleida se jugará el 5 de febrero

El partido de liga entre La Nucía y el Lleida Esportiu se reanudará el próximo miércoles 5 de febrero a las 18 horas, en el Estadi Olímpic Camilo Cano. El partido se suspendió en el minuto 14 de la primera parte por la “borrasca Gloria” con 0-0, por lo que quedan por disputar 76 minutos de juego.


La lluvia y el fuerte viento hicieron suspender y aplazar el encuentro de liga de la 21ª Jornada del grupo III de Segunda B entre el CF La Nucía y el Lleida Esportiu el domingo 19 de enero. Tras varias conversaciones y propuestas finalmente la RFEF ha determinado que este partido se jugará el próximo miércoles 5 de febrero a las 18 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Esto hará que La Nucía juegue tres partidos seguidos en “casa” de liga en 7 días: Valencia “B” (domingo 2 febrero), Lleida (miércoles 5 de febrero) y Sabadell (domingo 9 febrero).


76 minutos de juego

El partido se suspendió en el minuto 14 de la primera parte con empate a 0-0 entre el CF La Nucía y el Lleida. Por tanto el miércoles 5 de febrero a las 18 horas se reanudará en el minuto 14 de la primera parte con el mismo resultado en el marcador.


Se trata del segundo partido oficial aplazado que jugará el CF La Nucía esta temporada. El 8 de enero jugó el partido aplazado de la Copa del Rey ante el Mérida en el Estadio Romano, encuentro que fue suspendido el 19 de diciembre por fuerte viento. En aquella ocasión La Nucía perdió en los penaltis tras empatar a 2 en el tiempo reglamentario, en su histórico debut en la competición copera.


Tres partidos en una semana

El calendario y el partido aplazado ante el Lleida harán que el equipo de César Ferrando juegue tres partidos de liga consecutivos como local, en el Estadi Olímpic Camilo Cano, en apenas 7 días. El primero será este domingo 2 de febrero a las 17 horas ante el Valencia Mestalla. El segundo encuentro enfrentará a los rojillos al Lleida entre semana, el miércoles 5 de febrero a las 18 horas. El C.F. La Nucía cerrará la semana el domingo 9 de febrero ante el “líder” Sabadell en el Estadi Olímpic Camilo Cano.


Revertir la racha

9 puntos en juego claves para los de César Ferrando que llevan sin puntuar en liga desde el 22 de diciembre del año pasado y no ganan desde hace más de dos meses (24 de noviembre ante el Hércules CF). El equipo nuciero no ha puntuado todavía en 2020, con un “negro” mes de enero donde sólo ha cosechado derrotas (Ebro, Mérida, Cornellà y Castellón). Esta mala racha ha hecho que el equipo esté ahora décimo tercero con 25 puntos del Grupo III de Segunda B. Los rojillos están a tan sólo 4 puntos del descenso. Una oportunidad de revertir la “mala racha”, jugando como locales contra rivales directo por la permanencia como el Valencia Mestalla y equipos de la parte alta de la tabla como el Lleida y el “líder” Sabadell.


Clasificación

Tras la vigésimo segunda jornada de liga la clasificación del Grupo III de Segunda B es la siguiente: 1º Sabadell 44 puntos, 2º Castellón 40 puntos, 3º Barça “B” 38 puntos, 4º Cornellà 37 puntos, 5º Espanyol “B” 37 puntos, 6º Andorra 36 puntos, 7º Villarreal “B” 36 puntos, *8º Lleida 34 puntos, 9º Olot 30 puntos, 10º Llagostera 30 puntos, 11º Ebro 28 puntos, 12º At. Levante 28 puntos, *13º La Nucía 25 puntos, 14º Ejea 24 puntos, 15º Nàstic 23 puntos, 16º Valencia Mestalla 21 puntos, 17º Badalona 21 puntos, 18º Hércules 18 puntos, 19º Prat 17 puntos y 20º Orihuela 17 puntos.


*Lleida y el CF La Nucía tienen un partido menos.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones