• Rafa Lago

El Olot trunca la racha de La Nucía


Mal partido del Club de Fútbol La Nucía que cayó de manera contundente en el Estadi Municipal Olot. La tremenda efectividad de los locales, unido a los errores defensivos de los nucieros, supuso la derrota de los de César Ferrando por 4 a 0.


La Nucía se enfrentaba al Olot después de sumar 7 puntos en la última semana, un empate frente al Mestalla y dos victorias contra dos “cocos” como son el Lleida y el Sabadell. Sin embargo, los rojillos visitaban a uno de los pocos equipos que merecieron mejor suerte en el Olímpic en la primera vuelta del campeonato (2-1).

Cuatro minutos tardó Xumetra en probar a Óscar Fornés con un disparo desde dentro del área que el cancerbero desviaba con mérito. Pero 10 minutos después, un saque de esquina era cabeceado por Masó colocando el primero de la tarde a favor del Olot. A partir de ahí, los dos equipos libraron una batalla en el centro del campo por hacerse con el control del partido.


Sin prácticamente ocasiones de ninguno de los dos equipos, Titi sería el primero en intentarlo para los alicantinos con un remate desviado a la media hora de juego. Siete minutos después, Salinas se aprovechaba de un centro desde banda derecha para finalizar con el pecho y poner el 2 a 0 en el luminoso. El gol llegaba en los mejores minutos de La Nucía sobre el verde, que intentó recortar distancias con Titi y Fran Moreno como protagonistas, pero primero Ballesté y después la falta de puntería impidió que los visitantes se llevasen algo positivo a vestuarios.

Comenzó la segunda parte con Fofo entrando por Fran Moreno. Poco duraría el empuje de La Nucía, pues 5 minutos después de que el colegiado reanudase el encuentro, de nuevo Salinas se aprovechaba de un despiste defensivo para hacer el tercero del Olot, segundo en su cuenta particular. El tanto sentó como un jarro de agua de fría para los de César Ferrando, que solo estuvieron cerca del gol con un disparo de Óscar Prats que Ballesté desviaba magistralmente a córner. Ya en el tiempo de descuento, Chabboura remataba de cabeza en el segundo palo para dejar el resultado en el 4 a 0 final.


Duro varapalo para un Club de Fútbol La Nucía que vio cómo su rival de hoy anotaba en prácticamente cada acercamiento al área. Los de César Ferrando buscarán reponerse cuanto antes de cara al partido del próximo domingo en el Olímpic frente el filial del Espanyol (18:00).


CF La Nucía: Óscar Fornés, Óscar Prats, Neftalí, Pedraza, Hermosa, Forte, Juanan, Cabezas (Kun min 58), Fran Moreno (Fofo min 45), Agüero y Titi (Perales min 58).


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones