• Rafa Lago

El Levante UD llevará el logo de ‘La Nucía Ciudad del Deporte’ en su equipación


El Levante UD y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado un convenio para que el primer equipo masculino luzca el logo ‘La Nucía Ciudad del Deporte’ en su equipación oficial durante los 11 partidos que restan de La Liga Santander. Por primera vez un equipo de Primera División lucirá el logo de “La Nucía, Ciudad del Deporte” en sus camisetas, con la consiguiente promoción para el municipio.


El Levante UD llevará el logo ‘La Nucía Ciudad del Deporte’ en su equipación oficial, ya mañana viernes para el “derby” ante el Valencia CF en Mestalla, un estreno por todo lo alto. Hay que recordar que el Levante UD va a jugar sus partidos como local en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, en esta recta final de la temporada 2019-2020. De hecho el equipo de Paco López ha entrenado durante esta semana en La Nucía para familiarizarse en su “nuevo estadio” para sus partidos de liga.


Las obras de remodelación del Estadio “Ciutat de València” hizo que el Levante U.D. tuviera que buscar otro estadio para jugar los últimos seis partidos de liga de la temporada 2019-2020 como “local”, que se jugarán a “puerta cerrada”, sin público, por la crisis sanitaria del COVID-19.


Doble Promoción

La elección del Levante U.D del Estadi Olímpic Camilo Cano para estos últimos seis partidos de la “Liga Santander” como local, conllevará una promoción incalculable para La Nucía y su flamante nuevo “Estadi Olímpic” a nivel nacional e internacional. Pero ahora se suma el que el equipo “granota lleve el logo de “La Nucía, Ciudad del Deporte” en su equipación oficial para los 11 últimos partidos de liga. Una doble promoción para “La Nucía, Ciudad del Deporte” y un paso más para consolidar esta marca.


Fútbol de “primera” en La Nucía

Por primera vez en la historia se jugarán partidos oficiales de Primera División en La Nucía durante este mes de junio, gracias a su moderno y equipado Estadi Olímpic Camilo Cano, que ha sido elegido por el Levante U.D., avalado por la “La Liga”, para sus últimos partidos de la temporada 2019-2020. El primer partido del Levante UD en La Nucía será ante el Sevilla, el lunes 15 de junio a las 19,30 horas. El estreno del “Estadi Olímpic Camilo Cano” como campo de Primera División de “LaLiga”.


Además del Sevilla y el Levante U.D, por el césped del Estadi Olímpic Camilo Cano pasarán los equipos del Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF. Por tanto 7 de los mejores equipos de “La Liga” de fútbol de Primera División jugarán sobre el césped del estadio nuciero.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones