• Rafa Lago

El Juvenil Femenino del C.B. La Vila no supera al Muro de Alcoy


Partido correspondiente a la categoría de juvenil femenino 1º Zonal, del grupo D y la jornada 9, que enfrentó al C.B. La Vila y al C.B. Muro de Alcoy.


El partido se presentaba muy complicado a las vileras, ya que se enfrentaban a un equipo que lucha por el liderato, de la clasificación. Mientras, las vileras querían mantenerse en la posición baja media de la liga. Un encuentro de alto nivel, por la importancia de la victoria para los dos equipos.


La primera parte fue más que decisiva por el desnivel marcado en el marcador. Las visitantes con una claridad superior en la rapidez del juego se encarriló, por lo que abrió una gran ventaja de más de 10 puntos. La defensa presentada en el campo estático hizo descolocar a las jugadoras vileras. Las chicas, con esta defensa, no podían pasar a ese gran muro, sino las visitantes sobrepasaban a las vileras. Aunque, las jugadoras vileras pudieron dar algún que otro suspiro con alguna jugada, pero no lo aprovecharon en la mayor de las ocasiones.


La segunda parte, ya con el partido casi decantado hacia una parte, las vileras pudieron remontar diversos puntos y acercarse para igualar el marcador. En cambio, las de Muro de Alcoy se encerraron en la defensa, pero en lo ofensivo los errores defensivos de La Vila daban más oportunidades a las visitantes. Las vileras no se rindieron dándolo todo en los últimos minutos. El partido llegaba a su fin y el marcador ya reflejaba el resultado cada vez más claro.

Resultado final: C.B. La Vila 36-52 C.B. Muro de Alcoy


Sergio Maciá, delegado de campo del Juvenil Femenino C.B. La Vila.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones