• Rafa Lago

El Foietes ganó al Monnegre



Foietes 1- Monnegre 0


Partido disputado en el municipal Guillermo Amor.

Comienza el partido demostrando los dos equipos que querían los tres puntos muy necesarios para los dos equipos, unos primeros minutos de mucha intensidad con ocasiones de gol en las dos porterías. En el minuto 17, Oscar marca un gran gol adelantándose a la defensa tras una falta sacada magistralmente por Dani Avio. El Monnegre no baja los brazos y continúa creando peligro en la portería de Aaron, unas veces el palo y otras Aaron evitaron el empate. Termina la primera parte con 1-0 a favor del Foietes.


La segunda parte sigue con la misma tónica para los dos equipos, con ocasiones para el Foietes de Toni, Peke y Oscar, pero el portero visitante evitó que cambiara el resultado. El Monnegre continuó creando peligro y muy bien situado en el campo, pero otra vez el palo y Aaron evitó el cambio en el marcador.


Gran partido de los dos equipos que demostraron porque están en los primeros puestos de la clasificación y tres puntos de oro para el Foietes que le permite estar con opciones… se lo merecen estos chavales.


JUVENIL

Finestrat 0 - CF Foietes 0


Partido disputado la mañana del domingo en Finestrat.

Comienza el partido y el Finestrat es el que tiene las mejores ocasiones por fallos de la defensa del Foietes pero que José las solventa con tres buenas paradas y sin más termina la primera parte.

Comienza la segunda parte y el Foietes ya empieza a dominar y a tener las mejores ocasiones en botas de Aitor, Ethan, Xino, Fer y Hatim pero no conseguían mover el marcador donde fue un dominio completo del Foietes donde el Finestrat no conseguía tirar a puerta.


Buen partido de los dos equipo y una grandísima segunda parte del Foietes.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones