• Rafa Lago

El Fútbol Sala La Nucía debuta en 3ª División ante el Calpe con aforo limitado


El CD Sporting Fútbol Sala La Nucía debuta en Tercera División este sábado 17 octubre a las 18 horas ante el CD Calpe Futsal, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El partido tendrá el “aforo limitado” con entrada gratuita y los interesados en asistir deben enviar un email al club (cdsfutbolsalalanucia@gmail.com). A su vez el partido podrá seguir en en streaming en https://youtu.be/xb6HuEY_oPI


En la primera jornada de liga 2020-20201 el C.D Sporting La Nucía Fútbol Sala recibirá la visita del C.D. Calpe Futsal en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Este partido tendrá entrada con “aforo limitado” para cumplir con la normativa por la COVID-19. En su retorno a la categoría, tras el ascenso de la pasada campaña, el equipo nuciero que dirige Alex Moro, ha quedado encuadrado en el subgrupo 15 A junto al C.D. La Vila FS, C.F.S.S. Akrasala de Alicante “A”, C.F.S. Castalla, C.F.S. Racing Novelda “A”, Serrelles Alcoy, C.F.S. Futsal Ibi “B”, y C.D. Calpe Futsal.

Para asistir: email

La entrada al primer partido de Tercera División de Fútbol Sala que enfrentará al CD Sporting La Nucía y al CD Calpe Futsal en el Pabellón Camilo Cano tendrá aforo limitado. Para poder acceder el día del partido todos los aficionados que quieran asistir al encuentro del próximo sábado deberán enviar un correo antes del viernes 16 de octubre a las 14:00 horas con sus datos: nombre, apellidos, DNI y y teléfono al correo cdsfutbolsalalanucia@gmail.com. Se realizará un control de temperatura a todos los asistente y será requisito indispensable la mascarilla.

Debut en Tercera División

El partido que enfrentará a CD Sporting Fútbol Sala La Nucía al CD Calpe Futsal supondrá el debut del equipo nauciero en esta nueva categoría. Tras una pretemporada atípica, con tan solo tres partidos disputados y con una plantilla con varios jugadores nuevos, el equipo dirigido por Alex Moro afronta el reto de competir en el subgrupo A del grupo 15 de Tercera División.

La plantilla está integrada este año por los jugadores: Christian Granero García, Roberto Tobe Belope, Agustín Durán Andújar, Alejandro Gómez Sola, Victor Manzaneda Gadea, Domino Moreno Rivera, José Enrique Tarraga Carpena, Sergio Juárez Sánchez, Adrián González García, Álvaro Roma Suarez, Iván Carnero Prieto, Samuel Rubio Sánchez, Iván Fernández Ivars y Deme Pozo Fernández.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones