• Rafa Lago

El Estadi Olímpic acogió las pruebas de ascenso de los árbitros de Fútbol Sala


El Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía acogió las pruebas de ascenso a Tercera División y Regional Preferente de los árbitros de Fútbol Sala. Los 20 colegiados realizaron tanto las pruebas físicas como los exámenes en el estadio nuciero el pasado sábado. Una vez más el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (CTAFFCV) ha elegido La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para estas pruebas de los árbitros.


Estas “pruebas de ascenso” a Tercera División y Regional Preferente de árbitros de Fútbol Sala se celebraron el pasado sábado 19 de septiembre de 18 a 20,30 horas. En ella participaron 20 colegiados de toda la Comunidad Valenciana. Sergio Villalba, concejal de deportes, participó en la apertura de las pruebas junto a los representantes del Comité Técnico de Árbitro de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (CTAFFCV).

Pruebas físicas y exámen

Las pruebas físicas se desarrollaron en la pista de atletismo del Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía, mientras los exámenes se realizaron en la “Sala de Prensa” de la misma instalación deportiva. Los 20 colegiados se dividieron en dos grupos de 10 colegiados.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones