• Rafa Lago

El equipo femenino nuciero competirá en el Nacional de Campo a Través este domingo


El equipo femenino del Club de Atletismo de La Nucía competirá este domingo 23 de febrero en el Campeonato Nacional de Campo a Través, en Soria. Las atletas nucieras Pilar Rodríguez, Teresa Betsabé Berenguer, María del Mar Pérez, Mayte Javaloy y Jessica Muñoz lograron su tercera clasificación consecutiva para el nacional tras su gran actuación en el autonómico disputado en Castellón el 9 de febrero.


Las atletas nucieras Pilar Rodríguez, Teresa Betsabé Berenguer, María del Mar Pérez, Mayte Javaloy y Jessica Muñoz viajarán este viernes a Soria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Este Campeonato de España de Campo a Través será retransmitido en directo por las cámaras de Teledeporte de TVE.


Tercer Año en el Nacional

El equipo femenino del Club de Atletismo se ha clasificado por tercer año consecutivo para el Campeonato de España de Campo a Través. Las atletas nucieras obtuvieron el pase al Nacional de Soria tras su brillante clasificación el pasado 9 de febrero en Castellón.

El año pasado las féminas nucieras ya estuvieron en Linares representando al Club de Atletismo de La Nucía y en 2018 en Gijón. Este año volverán a a competir en el “Nacional de Cross Absoluto Femenino”junto a las mejores atletas del panorama nacional en dicha especialidad.


Gran palmarés

El equipo femenino del Club de Atletismo de La Nucía cuenta con un gran palmarés: Subcampeonas Provinciales de Veteranas de Campo a Través en 2019 en Orihuela, Bronce Autonómico de Medio Maratón en Orihuela en 2019 y cuarta posición de “Cross Largo Absoluto de Campo a Través” en Castellón en 2020, a pesar de ser todas ellas veteranas y competir contra atletas más jóvenes en categoría absoluta.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones