• Rafa Lago

El derby se lo llevó el Calvari Benidorm


Fundación Benidorm CD 0

CF Calvari Benidorm 1


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 130 FOTOS DEL PARTIDO


Con la mejor entrada de la temporada, se disputaba este partido de rivalidad comarcal, en donde el Fundación Benidorm se jugaba mucho más que el Calvari, al que antes de iniciarse el partido le separaban siete puntos. Y pensamos que la situación en la tabla del Fundación hizo que los de David Gascón salieran atenazados, ya que sobretodo en la primera parte, el Calvari Benidorm fue el que más hizo por ganar el encuentro.


En la segunda parte se equilibraron un poco las fuerzas, aunque era el Calvari quien seguía llevando la iniciativa.


Fruto de unas manos dentro del área local, se señalaba el correspondiente penalti que transformaba Ruano en el 0-1 que a la postre sería definitivo.


Los últimos 15 minutos, el Fundación se lanzó a buscar el empate con más corazón que cabeza, y dos faltas lanzadas por Gio en los minutos finales fueron lo más peligroso del Fundación Benidorm en esta segunda parte.


Después de este partido el CF Calvari Benidorm suma 23 puntos, mientras que los de David Gascón se quedan con 13 en penúltima posición. Esperamos que el Fundación Benidorm tenga una buena reacción en lo que resta de temporada y pueda salir del descenso para bien del fútbol de nuestra ciudad.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones