• Rafa Lago

El derbi se quedó en Callosa

At. Callosa 5-3 C.F Alfaz del Pi


Victoria del Callosa en un derbi comarcal marcado por la gran efectividad local y un árbitro que no dejó indiferente a nadie.


En la primera parte el partido empezaba igualado pero el Callosa iba ganando terreno a base de intensidad y se adelantaba en un rechace. Minutos después el Callosa ampliaría diferencias con un golazo desde fuera del área dejando el marcador de 2-0 en una primera parte en la que por intensidad merecía irse por delante.


En la segunda parte el Alfaz mejoró mucho y en los primeros minutos tuvo ocasiones incluso para remontar pero, en un error visitante en el centro del campo el Callosa metería el tercer gol en otro golazo desde fuera del área. El Alfaz consiguió reducir diferencias con el 3-1 pero en un contraataque del Callosa donde el goleador hizo primero una falta clara y luego estaba en fuera de juego claro, el Callosa volvería a poner tres goles de diferencia. Tras este gol el Callosa ampliaría diferencias con un robo en campo rival metiendo el quinto gol. En los últimos minutos hubieron dos penaltis claros a favor del Alfaz que no se vieron pero aún así los visitantes consiguieron maquillar el marcador poniendo el 5-3. Resaltar que en el descuento el árbitro paró el cuarto cambio del Callosa alegando que era el quinto ante la sorpresa de los presentes ya que el Callosa solo tenía cuatro jugadores en el banquillo.


Al final el partido terminó con victoria local en un partido en que el Callosa fue intenso y efectivo y en que el Alfaz en sus mejores momentos no aprovechó sus oportunidades para poder incluso ganar el partido.


Agradecer el delegado del Callosa que le dijera al árbitro que el marcador había sido de 5-3 porque en un principio el árbitro iba a reflejar en el acta un 6-3 y ese sexto gol que nunca se metió no lo habríamos sabido explicar.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones