• Rafa Lago

El Coordinador del fútbol base del Villajoyosa CF no cumple con Beninoticias

En primer lugar, quiero dejar claro las excelentes relaciones que existen entre Beninoticias y todos los directivos, entrenadores y jugadores del Villajoyosa CF, donde cualquiera de los redactores de Beninoticias tiene siempre las puertas abiertas.


Dicho esto, a principio de temporada, acordé con el coordinador de la base, Sebastián Rodríguez, que se encargaría de hacernos llegar las crónicas de los partidos de la base de su club, y así fue… la primera jornada.


Desde entonces no hemos vuelto a recibir absolutamente nada de información de la base vilera, y hace unas semanas, nos encontramos en un partido y le reiteré mi queja, a lo que me respondió que los entrenadores no le hacían caso. Digo yo, que un coordinador debe estar para que los que están a su cargo hagan caso a sus instrucciones.


Recibimos las crónicas de todos los clubes de la comarca, a excepción del At. Jonense; del que ya he desistido después de pedírsela muchas veces, y de la base del Villajoyosa.


Espero y deseo que el bueno de Sebastián Rodríguez se ponga las pilas, y haga que sus jugadores vuelvan a salir en el único medio de información deportiva de la Marina Baixa.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones