• Rafa Lago

El Club Voleibol Playas de Benidorm amplía su junta directiva


El Club Voleibol Playas de Benidorm tras conseguir que sus dos equipos referentes estén en la división de plata del voleibol nacional, la Superliga 2, ha iniciado una transformación desde su junta directiva, para una mejor organización de todas sus secciones.


El club seguirá presidido por Mario Rodríguez que es el presidente fundador de este club que nació en el 2009, tras la desaparición del Club Voleibol Benidorm, que tantos éxitos dio a la ciudad por España y Europa.


En esta junta directiva seguirán como Coordinador General Ramón González, y como vicepresidentes y responsables de los equipos de Superliga José Gonzalo y Zulema Marucci, los otros dos que seguirán en la junta directiva serán Jesús García, y Castor Grande.


La novedad viene en las incorporaciones y los departamentos creados, el club contara en el departamento de contabilidad a dos profesionales como es Noelia Santacreu, empleada de banca, que tendrá como responsabilidad de la tesorería del club y a Ramón Garrigós, abogado de profesión que llevara la parte de Gestaría y aspectos jurídicos.


En la parte deportiva se dividirán en tres líneas, línea masculina, femenina y captación. En la parte Femenina un gran conocido en el voleibol, Ignacio Javier Madaleno (Nacho), que será responsable de toda la línea femenina desde el equipo senior hasta los equipos infantiles, en línea masculina estará dirigida por Jaime González, otro entusiasta del voleibol que será el encargado de dirigir la línea masculina, y por último en la sección de captación y equipos de los Juegos escolares estará Sonia García, persona conocida en Benidorm por su trayectoria como monitora deportiva de la ciudad, que será la responsable de buscar a los talentos de Benidorm para la práctica de este deporte y futuros jugadores de los equipos de Superliga.


Y por ultimo y no menos importante se ha creado la sección de comunicación que estará dirigida por dos chicas jóvenes y profesionales en la materia del marketing, como es María Soldevila, que es nuestra capitana del equipo de Superliga y Verónica Cano, también jugadora de nuestro equipo femenino.


Con esta reestructuración el club intentara que se consolide este proyecto, que tan solo cuenta con poco mas de 10 años, que empezaron unos amantes de este deporte dirigidos en todo momento por su presidente Mario Rodríguez.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones