• Rafa Lago

El Club de Fútbol Sala de l'Alfàs afronta con ilusión la nueva temporada


El Club de Fútbol Sala de l'Alfàs del Pi se ha presentado este fin de semana a la afición, con dos novedades para la nueva temporada: el regreso del equipo senior con 14 jugadores, después de 3 años de ausencia, y la creación de la peña 'Sonem a Futsal' para animar al Club y a los jugadores.


Con la fuerza que corresponde a uno de los clubes más consolidado del municipio, se ha presentado oficialmente el Club de Fútbol Sala de l'Alfàs. Con una trayectoria de 18 años cuenta con 100 jugadores y 7 equipos de todas las categorías, desde querubines hasta senior. El acto se ha celebrado en la pista principal del Pabellón Pau Gasol, ante el numeroso público que ha querido arropar a sus equipos, jugadores, entrenadores, y directivos.


El alcalde de l'Alfàs, Vicente Arques, junto al concejal de Deportes, Óscar Pérez, ha dedicado palabras de reconocimiento al Club de Fútbol Sala, a su equipo directivo, a su presidente Pedro Palencia, al coordinador del Club Juan Cortés, a los 8 monitores, entrenadores y a sus 100 jugadores de 4 a 32 años. Una gran familia que representa el valor del deporte y lo que los deportistas pueden aportar al municipio, ya que ha concluido Arques, no hay ninguna otra disciplina que tenga el poder de arrastrar y unir a las personas como lo hace el deporte.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones