• Rafa Lago

El Club Balonmano Benidorm colaborará con Anémona este sábado


La solidaridad es uno de los pilares del Club Balonmano Benidorm. Por ello hemos querido aprovechar la oportunidad y colocar nuestro granito de arena en el mes rosa, como también es conocido octubre, por ser el mes en el que se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el próximo 19.


Así, el Club colaborará con ANÉMONA, Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa, este próximo sábado abriendo un punto de venta de su camiseta rosa en el Palau antes del partido contra el Quabit Guadalajara.


El coste de la camiseta rosa es de 8 euros y hay disponibles en todas las tallas. Además servirá para la “Marcha Virtual” que hasta el día 24 de este mes están realizando desde ANÉMONA y, especialmente, para llenar de rosa las calles el 19 de octubre.


Adicional a esto, varios equipos del Club estarán llevando en sus equipaciones lazos rosa, en conmemoración a la fecha y para dar visibilidad a esta causa.


El partido entre el Balonmano Benidorm y el Quabit Guadalajara es este sábado 17 de octubre a las 18:00 horas. Los accesos se abrirán una hora antes, a partir de las 17:00h.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones