• Rafa Lago

El CF Calvari Benidorm y sus ocho partidos sin derrota


UD Petrelense CF 01- CF Calvari Benidorm


Jugaron: Lussing, Aniorte-Quiles, Ben-Tabala, Artur, Vallino, Ubeda, Manu, Rafa, Pablo-Carlos, Heredia-Jorge y Juanlú.



Disputado encuentro que enfrentaba al Petrelense vs Calvari Benidorm en la localidad de Petrer.

Con los locales necesitados para salir de la zona de descenso y los visitantes sin conocer la derrota desde hace siete partidos, ambos debían luchar para conseguir sus respectivos objetivos.


Comenzó el partido sin un dominador claro, cada conjunto utilizando sus armas, pero nadie era capaz de dar un paso adelante, de hacer algo más y sorprender. Ocasiones para ambos equipos en los primeros 45 minutos de juego, sin ser claras pero con buenas sensaciones. El CF Calvari Benidorm terminó dominando algo más el último tramo de la primera parte, y así continuaría en la segunda mitad.



Ambos salieron con el mismo esquema de juego, pero los visitantes tenían las cosas más claras, y sabían lo que debían hacer. A eso se le sumó la expulsión de uno de los centrales del Petrelense por un codazo en la cara sobre el ariete visitante (Juanlu).


Con 10 se quedaban los locales, que si ya se estaban viendo superados en igualdad de condiciones, con un jugador menos era cuestión de tiempo que se derrumbasen.


Escasos minutos más tarde, Heredia tuvo el 0-1 que no consiguió transformar, pero sí en la siguiente jugada. Excelente triangulación que culminó Heredia tras un fantástico centro de Vallino.



Se ponían por delante los visitantes y difícil era que se les escapase. Seriedad defensiva e intentar matar el partido con el 0-2 era la consigna. No lograron matarlo, pero sí dormirlo.


Ocasiones tuvieron para agrandar la diferencia pero faltó algo de fortuna.

Finalizados los 90 minutos de juego, el marcador fue 0-1.


Tres puntos importantísimos para lograr el objetivo de la permanencia para el CF Calvari Benidorm, que ya suma 8 partidos sin conocer la derrota y que sigue en esa dinámica positiva y ascendente.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones