• Rafa Lago

El CF Calvari Benidorm tiene prácticamente la categoría salvada (incluye video resumen del partido)


CF Calvari Benidorm 1-0 UD Horadada

Jugaron: Lussing, Aniorte-Jorge, Artur, Ben, Vallino, Carlos-Joel, Manu, Ubeda, Pablo, Heredia-Quiles y Juanlu-Tabala.


Partido más que complicado en la mañana soleada en el Guillermo Amor de Benidorm. Ya que el UD Horadada un equipo muy físico y duro que ya lo puso más que complicado en la ida que nos ganó 2-0 y allí el equipo ya aprendió la lección. Por ese motivo nuestro míster ya trabajó un planteamiento sólido para ganar el partido y así fue, ya que el equipo mostró una gran solidez defensiva y los dos únicos huecos que se pudieron aprovechar los locales, Dani Lussing desbarataba las acciones visitantes.


La primera parte fue un partido no muy bonito para el espectador ya que carecía e ocasiones claras y si mucho nivel físico en el centro del campo, y por ello se llegó al descanso con empate a cero.


La segunda parte, los cambios dieron mucho más aire a los de Benidorm con mejor centro del campo y eso se notó para hilvanar las ocasiones que se podían suceder en ataque, pero fue en el minuto 74 cuando de gran jugada por banda izquierda, con un pase entre líneas a Heredia este remataba pero el portero desviaba al centro que Pablo recogía y este no perdonaba para hacer el 1-0.


A partir de gol los de Benidorm tuvieron más calma para intentar hacer el segundo, mientras que el Horadada se volcaba en el ataque. Los de Benidorm se quedaron con 10 en el 79 por expulsión de Vallino, pero el equipo supo defender a gran nivel con la dupla BEN-ARTUR que fue clave para la seguridad del equipo.


Tres puntos importantísimos que hacen que el equipo este virtualmente salvado aunque sigue quedando mucha liga, para seguir escalando posiciones.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones