• Rafa Lago

El CF Calvari Benidorm pasa a denominarse Club de Fútbol Benidorm



COMUNICADO OFICIAL Mediante este escrito queremos manifestar que nuestra junta directiva que encabeza su presidente D. Jose Santiago, comunica:

Que nuestro club cambia su denominación tras los trámites aceptados en los diferentes organismos, tanto de patentes y marcas como organismos deportivos. Por lo que a día de hoy el club pasa a denominarse: CLUB DE FÚTBOL BENIDORM - CF BENIDORM

En la Federación Valenciana, será inscrito como Racing Club de Fútbol Benidorm (RCF Benidorm) y estará vinculado directamente a CF BENIDORM ya que también se ha registrado dicho nombre, para poder denominarlo así para su explotación a nivel deportivo, social y Marketing.

Este cambio se debe a los diferentes planes de futuro del club para profesionalizar su estructura social, deportiva y directiva, así como el trabajar en un futuro a corto plazo para intentar ascender a tercera división.

Para esta directiva y como así ha demostrado en estos últimos tres años, la marca “Benidorm” es de lo que más nos enorgullecemos, siempre hemos intentando y seguiremos con nuestra filosofía de trabajo de tener los máximos deportistas de nuestra ciudad en nuestras estructuras deportivas, así como explotar la marca Benidorm en todos los partidos, torneos, viajes, etc, que el club realice.

El club irá adaptando sus redes sociales como su próxima web con su nueva denominación, además de una gran cantidad de noticias relacionada con lo deportivo, social y directivo.

Reciban un cordial saludo, D. Jose Santiago PRESIDENTE DEL CF BENIDORM.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones