• Rafa Lago

El CF Benidorm ilusiona tras la pretemporada 2020/21


PULSA AQUÍ PARA VER LAS 70 FOTOS DEL PARTIDO


Punto y final a la pretemporada del CF Benidorm que deja muy buen sabor de boca y que ilusiona, y mucho, a los aficionados azulones que podrán disfrutar de los suyos el próximo domingo en el primer choque liguero tras tantos meses sin disfrutar de fútbol en el Estadio Guillermo Amor. Este será en el Anexo a las instalaciones del Estadio dado a que nuestro feudo no llegará a tiempo para la primera fecha.


RESULTADOS PRETEMPORADA CF BENIDORM:

CF Benidorm 2-2 Torrellano

CF Benidorm 1-4 Peña Ilicitana Raval

CF Benidorm 1-2 UD Calpe

CF Benidorm 4-0 CD El Campello

CF Benidorm 4-1 UD Ilicitana

CF Benidorm 0-0 CF Alfaz del Pi

CF Benidorm 2-2 CD Thader

CF Benidorm 2-1 CD Murada


Muy buenas sensaciones en una atípica pretemporada que los de Antonio Villaescusa han ido de menos a más y jugando a un gran nivel en los últimos choques. Un equipo que se ha visto reforzado notablemente con más de doce nuevas caras y que se ha tenido que adaptar y trabajar en la cohesión de grupo y sobre el verde para alcanzar sus mejores efectos.


Pese a algo más de los cinco meses sin competir y sin disputar un partido de fútbol, el CF Benidorm ha logrado imponerse a ese hándicap y ha sabido jugar, disputar los partidos y en muchos de ellos, con dominio, posesión y demostrando que tiene las ideas claras de cara al inicio de competición oficial.


Sumado a las nuevas caras, también se ha apostado en juventud en esta pretemporada que tras los ocho amistosos disputados, se sacan conclusiones muy positivas y se plantea una temporada muy ilusionante para la ciudad y para todo aficionado azulón.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones