• Rafa Lago

El CF Benidorm empata contra el Torrellano

Actualizado: sep 5


CF Benidorm 2

Torrellano 2


Se enfrentaba el CF Benidorm a uno de los equipos que están llamados a luchar por el ascenso en su grupo, no hay mejor manera que empezar enfrentándose a rivales de tu nivel.


Los primeros 15 minutos fueron completamente del Torrellano que presionaba la salida del balón, y los chicos de Villaescusa no encontraban la manera de quitarse esa presión, pero una vez asentados en el campo, el dominio pasó a ser de los locales.


Aún así se adelantarían los visitantes en una buena jugada, pero respondieron los de Villa, con una triangulación perfecta, que remataba Iván Rubio al fondo de las mallas, resultado con el que se llegaría al descanso.


La salida en la segunda parte de los jugadores más jóvenes le ha dado un plus al equipo, que pasó a dominar por completo al rival disponiendo de varias ocasiones claras, hasta que Alejandro marcaba un golazo que ponía por delante a su equipo.


Y cuando pasaban unos segundos del tiempo reglamentado, un contraataque del Torrellano, pilla adelantado a Héctor que no puede evitar que el balón entrase en su portería.


En el descanso del partido, el Presidente José Santiago, le hizo entrega a Ivan Santos de una camiseta firmada por todos sus compañeros, ya que era su último partido en su carrera futbolística.


Buen sabor de boca de un equipo que va a dar que hablar.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones