• Rafa Lago

El CF Alfaz del Pi gana en casa del líder


Agost 0-1 CF Alfaz del Pi


Gran partido de fútbol el disputado en el feudo del líder donde los alfasinos ganaron realizando un encuentro muy completo.


En la primera parte los dos equipos tuvieron momentos de dominio para adelantarse y aunque no hubo muchas ocasiones había sido una primera parte muy bonita por parte de los dos equipos que querían llevarse el partido con sus armas.


En la segunda parte los visitantes salieron mejor que los locales y aprovecharon el gran arranque para dominar a un Agost que se iba alargando en el campo. El Alfaz aprovecharía el buen juego con un gran cabezazo de Marcos en el minuto 64 que hacía justicia al buen hacer visitante e incluso llegó a aumentar distancias con otro gol de cabeza que se anuló de manera muy rigurosa por falta. El Agost resurgiría a partir del minuto 80 cuando el Alfaz se quedaba con un jugador menos por la expulsión por segunda amonestación de Raúl. En estos últimos minutos el Agost intentaba llegar más con ganas que con fútbol espoleado por una grada que iba a por el empate apretando muchísimo contra un Alfaz que hizo un ejercicio de supervivencia perfecto para llevarse los tres puntos.


Al final victoria visitante en un campo que hasta ahora solo había concedido sólo un empate y con un ambientazo digno de categorías superiores. Terminar la crónica agradeciendo a todos los aficionados de Alfaz que vinieron a Agost su apoyo para ayudarnos en este partido tan difícil.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones