• Rafa Lago

El central internacional Emil Feuchtmann se incorporará al BM. Benidorm la próxima temporada


El internacional chileno Emil Feuchtmann jugará en el Club Balonmano Benidorm, donde llevará la batuta del equipo junta a Borja Méndez en una temporada 2020 – 2021 especial por nuestra participación en la EHF.


Feuchtmann, de 36 años y 177 cm. de estatura, es un jugador con una dilatada trayectoria nacional e internacional, donde ha participado en varios equipos de Brasil, España, Austria, Alemania, Suiza y Francia, su actual país de residencia, donde ha estado defendiendo los colores del Grand Nancy Metropolo de la ProLigue francesa las tres últimas temporadas.


Adicional a esto, Emil es el abanderado de su selección, Chile, donde es un jugador de referencia con sus participaciones en Juegos Panamericanos y en los Mundiales de Suecia y España donde estuvo entre los máximos realizadores. Un central contrastado y con mucha experiencia, que viene a aportar lo mejor de su juego en la ilusionante próxima campaña.


El nuevo jugador del BM Benidorm se mostraba muy contento, expresando que “tenía ganas de regresar a España, y con la clasificación del Benidorm para jugar competición europea solo veía cosas positivas para sumarme a este proyecto. Espero que nos respetan las lesiones y se haga un buen trabajo que nos llevará a conseguir buenos resultados”.


Por su parte, el míster Fernando Latorre comentaba sobre Emil que “es un central con conocimiento internacional que seguro nos aportará mucho en el juego colectivo del equipo y nos dará un punto de experiencia dentro del vestuario muy importante. Es un jugador con mucho orden que puede encajar perfectamente a nuestros sistemas de juego”.


Esta es la primera incorporación que realiza el Club Balonmano Benidorm para cubrir la salida de Pablo Simonet de cara a lo que será una histórica temporada.



poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones