• Rafa Lago

El campus Antonio López se celebrará en La Nucía


Que quieren que les diga, no lo entiendo por mucho que lo piense una y otra vez. Cuando resulta que según la Concejalía de Deportes de Benidorm, ha dado todas las facilidades a los organizadores del Campus Antonio López, le cedía todos los campos de fútbol de Benidorm; a excepción del de la Pista de Atletismo, los organizadores; sin el conocimiento de la Concejalía, trasladan el Campus a La Nucía.


También me dice alguien del entorno del Campus, que los conciertos de verano, impedirían el uso algunos días de la piscina y esa es la principal razón por no celebrarlo en Benidorm


Antonio López, tiene en Benidorm dos campos de fútbol con su nombre, tendría que haber negociado mejor fecha e instalaciones con la concejalía, y si por falta de instalaciones no se puede hacer en Benidorm, explicárselo a nuestros ciudadanos.


Y que conste, yo a La Nucía no le echo la culpa. Bernabé Cano quiere acaparar todo el deporte comarcal, y lo va consiguiendo; el mira por su pueblo, pero ¿no creen ustedes que ya es hora de plantar cara y que Benidorm vuelva a ocupar el sitio que se merece, tanto en instalaciones como en calidad deportiva?


Para ello es importante la unión de todos los clubes de Benidorm y su concejala.


Yo dejo el reto… ustedes mismos.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones