• Rafa Lago

El Cadete del Voley La Nucía disputó dos amistosos


El equipo cadete femenino del Club Voleibol La Nucía jugó dos amistosos a domicilio la semana pasada, para preparar el inicio liguero. En el primer amistoso empató 2-2 ante al Club Voleibol Finestrat y en el segundo fue derrotado por el Playas Benidorm por 3-0. El equipo de Marcelo Mussi comenzará la liga “preferente” el próximo sábado 3 de octubre ante el “Racing Playas San Juan”.


El equipo federado cadete femenino del Club Voleibol La Nucía sigue su puesta a punto de cara a su debut en la “categoría Preferente” de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento, tras lograr el ascenso la temporada pasada. El estreno liguero en la nueva categoría será el próximo sábado 3 de octubre a las 12 horas en “casa”, en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

Dos amistosos

El pasado miércoles 23 de septiembre el equipo cadete nuciero se desplazó a Finestrat para jugar su primer amistoso ante el equipo local. Fue un partido muy igualado, donde al final quedaron en tablas, tras empatar 2-2. El juego de La Nucía fue irregular, con ciertas lagunas defensivas, propias de la pretemporada.


El segundo partido fue el pasado sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, donde las cadetes nucieras se midieron al Playas Benidorm. En este encuentro el equipo de Marcelo Mussi no tuvo un buen encuentro, cayendo por un rotundo 3-0 ante el equipo benidormí.

Inicio liguero

El próximo sábado 3 de octubre comenzará la liga autonómica 2020-2021 para los equipos federados del Club Voleibol La Nucía: infantil y cadete. Ambos debutan en categoría preferente, tras el histórico doble ascenso de la temporada pasada. La primera jornada liguera será un doble duelo ante los equipos del Racing Playas San Juan.


En el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía jugará a las 10 horas el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ante el Racing Playas San Juan y a las 12 horas el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ante el Racing Playas San Juan.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones