• Rafa Lago

El Cadete del BM Servigroup Benidorm se prepara para la Minicopa de España


La histórica clasificación del Club Balonmano Benidorm a la final a 8 de la XLV Copa del Rey 2020 eliminando a Liberbank Cantabria Sinfín ha permitido que automáticamente el Cadete BM Servigroup Benidorm forme parte de la II Minicopa de España de Balonmano.


De esta forma, los jugadores dirigidos por Carolina Estévez Gilsanz también harán historia cuando debuten en el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés el próximo viernes frente al Grúas González BM Logroño La Rioja a las 13:45.


El BM Servigroup Benidorm quedó encuadrado en el grupo B en el que además están el Zaisa Bidasoa Irún y el Barça A. El segundo partido de los nuestros será 5 horas más tarde, a las 18:45 contra los irundarras, mientras que el enfrentamiento frente los azulgranas será el sábado 7 de marzo a las 13:45.


Sin duda, una increíble experiencia que servirá de aprendizaje y crecimiento para nuestros chicos y que nos permitirá seguir evolucionando como club, especialmente enfocado en nuestra cantera, gracias al invalorable apoyo de la cadena de Hoteles Servigroup.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones