• Rafa Lago

El C.F. La Nucía rindió homenaje al ex presidente Miguel Devesa


Antes del encuentro de liga entre el C.F. La Nucía y el Valencia “B” el club nuciero rindió un sentido a Miguel Devesa “Poma”, ex presidente del club rojillo, recientemente fallecido. El Valencia Club de Fútbol se unió al homenaje al ex presidente nuciero, ya que también era “aficionado ché”.


Miguel Devesa, conocido popularmente como “Miguel de Poma”, recibió un homenaje en los prolegómenos del partido de liga de Segunda B del pasado domingo 2 de febrero. Antes del encuentro entre el CF La Nucía y el Valencia B en el Estadi Olímpic Camilo Cano, su mujer Ana Lledó y su hija Kika Devesa recibieron una camiseta del Valencia C.F, de manos de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, que quisieron unirse al homenaje póstumo a Miguel Devesa junto a Toni Serrano, representante del CF La Nucía.


Tras la gran ovación del público en memoria del ex presidente del club, antes del inicio del encuentro los dos equipos guardaron un sentido minuto de silencio sobre el césped con la imagen de Miguel Devesa en las pantallas del Estadi Olímpic Camilo Cano.


Homenaje con sus “dos clubs”

El azar de calendario hizo que el homenaje a Miguel Devesa, ex presidente del club nuciero, congregara sobre el césped del Estadi Olímpic Camilo Cano a sus dos equipos el alma: el C.F. La Nucía y el Valencia C.F., representado por su filial “Mestalla”.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones