• Rafa Lago

El BM Servigroup femenino debutará en la 20/21 como visitante


Las chicas del Servigroup Benidorm de la División de Honor Plata femenino ya conocen a su primer rival de la temporada 2020-2021. Se trata del Club Almassora Balonmano, equipo recién ascendido y que por ello representa un primer reto importante para las pupilas de Santiago Brián.


Este primer partido será el 27 de septiembre en calidad de visitante en el Pabellón Municipal La Garrofera, mientras que el debut liguero en casa será en la jornada siguiente, la del 4 de octubre, frente a la Associació Lladeitana. El equipo femenino que disputa la segunda categoría nacional está encuadrado en el grupo C, a diferencia de la pasada temporada que estuvo dentro del grupo D.


El míster Santiago Brián se ha mostrado expectante y cauto, explicando que “empezamos en Almassora, equipo recién ascendido, en su campo… Será difícil por la motivación, y porque tienen una buena plantilla”, para luego hacer un análisis rápido del calendario, expresando que“en la tercera jornada viajamos al campo del mejor clasificado la pasada temporada (BM Castellón), sin contar con el ascendido, también muy difícil. Falta un equipo por determinar, también al principio. En definitiva, me ha gustado el calendario y el orden del mismo. Lo importante es empezar bien y mantenerse con ilusión y confianza toda la liga. Son 26 partidos y lo importante es la regularidad y la constancia en el día a día”, afirmó.


Los entrenamientos del BM Servigroup Benidorm DHP femenino iniciarán a finales del mes de julio con la mente puesta en dar continuidad al buen trabajo que en los últimos partidos de la pasada temporada estaba dando sus frutos, con 4 victorias en las últimas 6 jornadas.


poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones