• Rafa Lago

El BM Benidorm se enfrentará al Fivers austríaco en la EHF European League


El Balonmano Benidorm ya conoce su rival de la Ronda 2 de EHF European League en su debut histórico en competiciones continentales. Se trata del Fivers Handball, equipo de la ciudad de Viena, Austria, que ya ha eliminado al Benfica de Chema Rodríguez en la Ronda 1.


El partido de ida será el martes 22 de septiembre, mientras que el de la vuelta el día 29. El ganador pasará a la fase de grupos, que iniciaría el 20 de octubre. Serán 4 grupos de 6 equipos cada uno a partidos de ida y vuelta.


El conjunto vienés además viene de proclamarse campeón de la Supercopa de su país, así que será una eliminatoria dura y difícil la que tendrán que afrontar los pupilos de Fernando Latorre.


El presidente del Club Javier Abínzano ha expresado que “nos ha tocado un equipo de la zona media como nosotros con lo cual tendremos oportunidades y opciones, pero tenemos que jugar seriamente contra un rival con más experiencia en Europa y que viene de eliminar a un gran equipo como lo es el Benfica de Lisboa. Pero podemos conseguir el objetivo que es pasar a la fase de grupos. Además al ser un viaje a Viena (Austria) nos facilita la logística, ya que tenemos conexión directa desde Alicante”, explicó.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones