• Rafa Lago

El BM Benidorm recibirá al FC Barcelona por la Supercopa de España


El Balonmano Benidorm disputará su primer partido oficial de la nueva temporada, la Supercopa de España, frente al Barca en el Palau d’Esports el sábado 29 de agosto a las 17:00 horas.


El partido podrá disputarse con público y aforo limitado, pero bajo los protocolos necesarios para cumplir con las condiciones sanitarias exigidas. Próximamente se publicarán por diferentes medios todas las pautas que deberán seguirse para poder acceder a la instalación.


Curiosamente se repetirá el mismo enfrentamiento que protagonizaron ambos conjuntos, la final de la Copa de Rey, último partido oficial antes del obligado parón a causa de la pandemia del Covid-19.


Será la primera vez en su historia que el BM Benidorm dispute este torneo y la segunda final nacional de nuestro equipo.


Entradas

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Palau desde el martes 25 al jueves 27 de agosto de 17:00 a 20:30 horas para los abonados de la pasada temporada, mientras que el viernes con el mismo horario y sábado desde las 10:00 horas, para el público en general. El precio de la entrada es de 20 euros.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones