• Rafa Lago

El Alevín C del Calpe metió un niño sin ficha en Foietes… y les pillaron

La verdad es que me asquea cada vez que tengo que denunciar a estos entrenadores de pacotilla, que hacen trampas a los contrarios y enseñan a sus niños que se pueden saltar las normas cuando les pase por las pelotas.


Jugaba este pasado sábado, el Alevín C del Foietes y el del Calpe, cuando vimos que sobre el terreno de juego había un niño del Calpe sin la camiseta de su equipo y jugando con un peto. El entrenador del Foietes oliendo que esto no cuadraba, solicitó en el descanso al árbitro la revisión de fichas del Calpe, y al finalizar el partido, se hizo dicha comprobación, corroborando que la ficha presentada por el delegado no correspondía con la del niño en cuestión.


Nos imaginamos que la federación les sancionará, pero yo pregunto ¿si por un lance del juego, el niño hubiera tenido un percance, quién daría la cara?


Estos barbilampiños entrenadores con título recién estrenado, se creen que pueden hacer lo que les salga de las pelotas.


Yo si fuera directivo del Calpe le pondría inmediatamente de patitas en la calle, ya que un club con la solera del Calpe CF, no puede permitir que un individuo ponga en duda su honorabilidad.


También les digo a los responsables federativos, que son ellos mismos los que fomentan estas actitudes, cuando permiten que un niño no nacional tenga que esperar casi un año para que le autoricen su ficha.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones