• Rafa Lago

El Benjamín B del Villajoyosa CF golea al líder (incluye video resumen del partido)



Villajoyosa C.F “B” 5 Gorgos C.F 1

Partido importante el que se jugaba este domingo en las instalaciones del José Pérez “Calsita”. El conjunto local en tercera posición empatado a puntos con el segundo, y el conjunto visitante venía como líder de grupo y máximo goleador de la liga. Los vileros salieron dispuestos a dar guerra y ponérselo difícil a los primeros clasificados, tal fue así que en los primeros minutos y desde fuera del área, Noel puso el primero en el marcador. El conjunto local seguía con las acometidas, con ganas de más y de dar espectáculo a la grada. Tras una muy buena jugada de los vileros, Izan supo aprovechar una buena asistencia de Joaquín y colocar el 2-0 en el marcador. El fútbol seguía yendo por parte de los locales y con un buen disparo de fuera del área, Joaquín logró poner el 3-0 final de la primera parte.


En la segunda parte, el Gorgos despertó un poco, pero los vileros supieron aguantar las acometidas de los visitantes y desde medio campo, Noel que ve al portero adelantado, logró poner el 4-0.


El partido llegaba a su fin y los vileros se relajaron, y con ello los visitantes consiguieron el 4-1. A punto de finalizar el partido tras una muy buena pared entre Antonio y David, este mismo conseguiría el 5-1 final en el marcador.


Cabe destacar que el conjunto local llevaba en el brazo derecho una cinta negra en memoria del ex alcalde Don Juan Segovia, tristemente fallecido la semana pasada.


Es increíble lo bonito que es el fútbol y más en categorías donde lo importante es disfrutar y enseñar a los más pequeños, y ver tan implicados de forma sana a los aficionados.

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones