• Rafa Lago

El Balonmano Benidorm con la mirada puesta en la Copa


El Club Balonmano Benidorm ha iniciado la semana con una preparación y enfoque especial en lo que será su primera e histórica participación en la final a 8 de la Copa del Rey 2020. Los de Fernando Latorre se muestran ilusionados y con muchas ganas de que llegue el viernes 6 de marzo, cuando debutarán frente al siempre peligroso Bidasoa Irún en lo que será el pistoletazo de salida de la competición.


La intensidad en los entrenamientos por parte de los jugadores demuestra la mentalización que el equipo está teniendo, olvidando lo sucedido el pasado sábado y sabiendo que tienen poco que perder, lo cual hace al Balonmano Benidorm un rival peligroso.


Enfrente, un Bidasoa Irún que viene herido luego de su eliminación en la Champions, aunque en la Liga Sacyr Asobal se llevó los dos puntos como visitante frente al Ángel Ximenez Puente Genil el miércoles de la pasada semana.


El último enfrentamiento entre en BM Benidorm y el Bidasoa Irún fue hace apenas 11 días en Arteleku, en el que los nuestros lograron un valioso empate y estuvieron muy cerca de traerse los dos puntos de una de las pistas más complicadas de toda la competición.


El partido será este viernes a las 12:00 en la Caja Mágica de Madrid con retransmisión de La Liga Sports TV. De ganar, el BM Benidorm enfrentaría al vencedor entre Liberbank Cuenca y Helvetia Anaitasuna el sábado a las 18:30.


¡Tu apoyo es fundamental para nuestros jugadores! Síguenos en RRSS y envíales unas palabras de aliento y apoyo con la etiqueta #VamosBenidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones